viernes, 27 de noviembre de 2015

PROYECTO: ¿QUÉ VA A ORDENAR?

En este apartado encontrarás los pasos a seguir para realizar el proyecto correspondiente al bloque III de la asignatura de inglés, mismo que tiene como propósito brindarte las herramientas necesarias para que puedas visitar un restaurante y pedir comida en idioma inglés, te invito a seguir las indicaciones.


ACTIVIDAD 1.

En equipos (5 integrantes) Seleccionen un país que llame su atención, puede ser de cualquier continente que prefieran.







Investiguen datos relevantes sobre ese país, en la página web que sea de su preferencia.















Además indaga sobre la gastronomía (comida típica) del lugar que elegiste.











ACTIVIDAD 2.


Con ayuda de los recursos prezzi o glogster, elabora una exposición, que será presentada a tus compañeros de grupo en clase.


Los siguientes linsk te muestran un tutorial para la aplicación que decidas utilizar
Tutorial para usar Prezi

ACTIVIDAD 3.


A partir de los datos obtenidos en la investigación sobre la gastronomía del país seleccionado, con ayuda de la herramienta Publisher, elabora un menú que contenga la comida, bebida y postres típicos del lugar; distribuye los elementos de la manera en que consideres viable, asigna precios y agrega imágenes que sean de utilidad.


ACTIVIDAD 4.



Con tu equipo y con ayuda de la herramienta Word, elabora un diálogo para pedir comida en un restaurante, debe contener las siguientes características:a.       Involucrar a los cinco integrantes del equipo.b.       Pedir comida, bebida y postre del menú elaborado.a.       Incluir todo el vocabulario abordado en clase (Want to, would like to, how much, how many, countable and uncountable nouns and indefinite articles).


ACTIVIDAD 5.



Hacer una representación en el salón de clases empleando el diálogo realizado, dicha representación será grabada para su reproducción en sesiones posteriores.


EVALUACIÓN.

Tu proyecto será evaluado con la siguiente rúbrica


Para cualquier duda o aclaración, pregunta a tu maestra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario